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FAQ

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FAQ List

  1. Q¿Cómo es el procedimiento de progreso del servicio al cliente?

    Usted puede verificar en el menú [Introducción de la compañia – Woojin Global – SPEED CLUB], y el procedimiento de progreso del servicio al cliente es como sigue.

    Registrar la información sobre el recibo de APP de Speed Club.

    Hacer la consulta técnica con el experto técnico del moldeador por inyección.

    Asignar al ingeniero encargado.

    Hacer la diagnosis local del ingeniero encargado y su reparación.

    Completar el servicio de velocidad.

    Usted puede experienciar varios servicios cómodos tales como verificar el estado actual de progreso en tiempo real al usar la APP y referirse al registro de servicio.

    En caso necesario, es posible conectar a la sala de situación integrada de 1644-0990.

     
  2. QQuiero saber la tarifa de servicio y el período de garantía.

    Al hacer clic en el botón de reglamento operacional de servicio en la parte inferior del menú [Introducción de la compañia – Woojin Global – SPEED CLUB], usted puede verificar el contenido detallado.

    Usted puede verificar la guía de tarifa de servicio, los criterios calculados del período de garantía y la información sobre los criterios de garantía de calidad por cada pieza específica.

     
  3. Q¿Cúal es el No. de teléfono de la situación integrada y el horario comercial?

    La sala de situación integrada de Woojinplaimm se opera como sigue.

    No. de teléfono : 1644-0990

    Horario comercial:

     

Woojin Plaimm CEO : Kim Ik-hwan
Address : Woojinplaimm-ro 100, Jangan-myeon, Boeun-gun, Chungbuk (28913)
FAX : +82 043-543-1420
TEL : +82 043-540-9000
E-mail : info@wjpim.com

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