Centro de Cliente

FAQ

Please search for questions

Qué pasa si no hay ninguna pregunta que esté buscando?

FAQ List

  1. Q¿Cómo puedo yo imprimir la estimación escrita después de completar la estimación en linea?

    En la pantalla completada de estimación, usted puede hacer clic en el botón de guardar PDF, y abrir el archivo a imprimir.

     
  2. Q¿Están incluidos los costos de repuesto y del aparato periférico en el costo estimado?

    Los costos de repuesto, del aparato periférico y otros costos son de aparte, 

    y si pregunta en relación a los mismos, presione el botón [solicitud de consulta de compra] en la pantalla completada de estimación y visite a la sede comercial.

     
  3. QDejéme saber la diferencia entre la estimación simple y la estimación detallada.

    La estimación simple es posible en el estado sin iniciar la sesión, y es posible verificar la información sobre la especificación detallada del producto y el importe de modelo básico.

    La estimación detallada es posible con el inicio de sesión, y es posible verificar no solamente la información sobre la especificación detallada del producto y el importe de modelo básico sino también la información de selección opcional y el importe opcional.

     

Woojin Plaimm CEO : Kim Ik-hwan
Address : Woojinplaimm-ro 100, Jangan-myeon, Boeun-gun, Chungbuk (28913)
FAX : +82 043-543-1420
TEL : +82 043-540-9000
E-mail : info@wjpim.com

Copyright © 2020 WOOJINPLAIMM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.