Centro de Cliente

FAQ

Please search for questions

Qué pasa si no hay ninguna pregunta que esté buscando?

FAQ List

  1. Q¿Qué limitación tender al utilizar la propiedad en la página doméstica de Woojinplaimm?

    La página doméstica de Woojinplaimm(en lo sucesivo, ‘página doméstica’) contiene las obras de Woojinplaimm tales como el texto, la imagen, la foto, el video, la flash y el sonido(en lo sucesivo, ‘la obra’). Esta obra está bajo la protección de la ley de derecho de autor de Corea.

    Por lo tanto, en caso de utilizarla, usted debe recibir el permiso previo de la compañia, y hasta después de recibir el permiso, usted debe cumplir con la siguiente condición.

    - Usted no debe utilizarla para que no se malentienda que la corporación y el grupo o el producto sea patrocinado, cooperado y garantizado por Woojinplaimm.

    Usted no debe calumniar la compañia y su producto ni utilizarla para la utilidad de que diera la imagen negative.

    En caso de necesitar el ajustar el tamaño de la obra, o la transformación y la elaboración de la obra, usted debe recibir el permiso previo de la compañia.

    La compañia no se responsabilizará de cualquier pérdida o resultado generado debido al uso de la obra.

    En ningún caso, usted podrá utilizar toda la página del sitio web de Woojinplaimm copiada.

    En caso de utilizar la obra mediante la replicación, la descarga, la publicación, la distribución, el uso de fuente sin el permiso de la compañia, usted debe ser legalmente responsable de todo.

    Al enlazar el sitio web de Woojinplaimm al sitio web de su compañia y grupo, usted debe recibir el permiso de la compañia, y hasta en este caso, usted debe utilizarla junto con una expresión de informar el hecho de enlace tales como “a la página doméstica de Woojinplaimm” o “ir a www.woojinplaimm.com.

    En caso de citar y utilizar una parte tales como el catálogo del producto de Woojinplaimm con la utilidad personal o no comercial, usted no necesita recibir la aprobación de la compañia.

    Sin embargo, usted debe mencionar que el derecho de autor está en Woojinplaimm con la expresión como “el derecho de autor de los datos anteriores está en Woojinplaimm”.

    Además, usted no puede utilizarla para calumniar a Woojinplaimm y su producto, y no debe utilizarla con la apariencia de malentenderse que usted o su compañia, negocio y grupo esté patrocinado, cooperado y garantizado por Woojinplaimm.

    En caso de utilizarla para la utilidad commercial, usted debe recibir la aprobación previa del equipo de auditoría legal de Woojinplaimm.

     
  2. Q¿Puedeo utilizar el sitio de web de Woojinplaimm solo después de suscribirme?

    Usted puede utilizar muchos servicios de Woojinplaimm aunque no se ha suscrito y iniciado la sesión, pero usted pude utilizar el servicio principal tales como estimar el precio detallado y mi página si se suscribe.

     
  3. Q¿Qué hago para cambiar la contraseña y la información personal?

    Para cambiar la contraseña y la información personal, usted debe iniciar la sesión y utilizar el menú [mi página] en la parte superior derecha de la página doméstica.

    Para el uso normal del servicio ofrecido por Woojinplaimm, por favor mantenga su dirección, No. de teléfono y la dirección de correo electrónico siempre reciente.

     
  4. Q¿Qué hago si he perdido la ID y contraseña?

    Si ha perdido la ID y contraseña, por favor utilice el menú [buscar la ID/contraseña] en la parte inferior de la página de log-in.

    En la página de buscar la ID/contraseña, usted puede encontrarla introduciendo la dirección de email con que usted se ha suscrito.

    Le enviamos la ID y contraseña temporal a la dirección email que usted anotó a la hora de suscripción.

     

Woojin Plaimm CEO : Kim Ik-hwan
Address : Woojinplaimm-ro 100, Jangan-myeon, Boeun-gun, Chungbuk (28913)
FAX : +82 043-543-1420
TEL : +82 043-540-9000
E-mail : info@wjpim.com

Copyright © 2020 WOOJINPLAIMM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.